lunes, 2 de marzo de 2015

Presentación

Mi nombre es MònBN y soy la autora de este blog "Taller Vocal".

Mi deseo es compartir y difundir mis conocimientos de música de una forma amena, sincera y gratuita. En definitiva; que la información sea accesible a todos los públicos.

Cualquier duda, consulta, corrección; o sugerencia será siempre bien recibida, para ello pongo a tu disposición la siguiente dirección de e-mail: contradiccio@gmail.com 

He cursado estudios de de Teatro (Instituto de Teatro de Barcelona, Catalunya), Música (Teoría musical, piano, guitarra y canto en Conservatori de Vila-seca, Catalunya, he asistido a varios talleres, seminarios, cursos y conferencias de foniatría, logopedia, educación vocal, reeducación vocal, técnica vocal, etc. Cualquier persona interesada en contratarme o presentarme cualquier oferta laboral relacionada con la música (clases de música, canto, educación vocal, técnica vocal, colaboración en la composición o interoretación de untema, etc.) puede contactar conmigo a través de contradiccio@gmail.com

Deseo que disfrutéis del blog y que sea una herramienta de consulta con la que podáis desarrollar y perfeccionar vuestra técnica vocal.

Me gustaría que cada vez que leyeráis un artículo del blog, dejaráis huella, para saber que os ha llegado, eso me anima a seguir adelante. Sería de mucha ayuda vuestra opinión y consejos para mejorar la navegación, lenguaje, contenido, etc.

¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario